Espectáculos

Emma Watson y Chord Overstreet habrían terminado su romance

Fuentes extranjeras citan que famosa culminó su amorío con Chord Overstreet

Emma Watson y Chord Overstreet habrían terminado su romance

Emma Watson y Chord Overstreet habrían terminado su romance

Al parecer, la relación de pareja entre Emma Watson y Chord Overstreet llegó a su fin. Así lo mencionan los medios extranjeros tras sostener que la famosa le dio "unfollow" a su pareja y, producto de ello, habrían tenido una separación amorosa.

A pesar de la discreción que se maneja la recordada actriz de Harry Potter, el hecho que haya dejado de seguir a la figura de "Glee" en las redes sociales ya deja mucho que desear.

Asimismo, el diario británico "The Sun" se pronunció sobre la ruptura amorosa en una nota que difundieron en su medio. "Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo".

Emma no tiene suerte en el amor, según indica el mismo diario. Sin embargo, hay una esperanza en que la pareja retome su romance, ya que Chord aún la sigue en las redes sociales o ¿será posible que este sea un adiós definitivo?

Te puede interesar

Jazmín Pinedo tildó de ‘muñequito’ a jugador de la selección peruana

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad

Magaly Medina en todo su esplendor en singular look [FOTO]

Karen Dejo demuestra la conexión que tiene con su hija con tiernas fotografías