Espectáculos

"Empieza el matriarcado": frase que Nairobi de La casa de papel hizo viral

Conoce lo que significó para Nairobi haber dicho esta frase que horas después, se viralizó

"Empieza el matriarcado": frase que Nairobi de La casa de papel hizo viral

"Empieza el matriarcado": frase que Nairobi de La casa de papel hizo viral

La exitosa serie transmitida por Netflix, 'La casa de papel', nos ha dejado diferentes frases que ha fascinado a miles de seguidores y, por ende, se han viralizado. Este es el caso de la frase dicha por 'Nairobi' (Alba Flores), quien en una épica escena, nos impactó con la frase "Empieza el matriarcado".

Y es que tras recibir la llamada de 'El profesor' que todos esperaban y como era previsto que Nairobi haya logrado derribar a Berlín para hacerse paso frente al 'mayor robo de la historia', ahora ella es quien lleva las riendas del plan, dando paso a la frase 'Empieza el matriarcado'.

Según el portal web 'Rating Cero', esta escena fue una de las favoritas de la actriz, pues se da en el contexto de que en la serie también hay personajes machistas y las mujeres estamos en constante lucha de ello para que "la violencia machista se reconozca como lo que es". 

Fue así como esta frase se hizo viral en las diferentes plataformas web, ya que Alba fue una de las personas que se sumó a compartirlo, invitando a todas las mujeres a participar de una marcha por el Día Internacional de la Mujer, realizado el 8 de marzo pasado.

A continuación, la épica frase dicha por Nairobi

TE PUEDE INTERESAR

Pareja de Reimond Manco muestra sus estrías con orgullo [FOTO]

‘Broadway: la era del rock’ llega a Lima [FOTOS]

7 héroes de Marvel por los que no dejarás de suspirar

Lady Guillén se enfurece por caso de Eyvi Agreda