Espectáculos

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

¡Wow! El artista se encuentra en el ojo de la tormenta, tras tocar el derriere de una de sus coristas

Editor: Romina Salinas

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

Enrique Iglesias causa indignación entre fans tras tocar partes íntimas de corista

En el ojo de la tormenta. El cantante español, Enrique Iglesias, ha generado polémica luego de haberse viralizado unas imágenes donde se le ve tocando el derriere de una corista con quien se encontraba en el escenario.

Así es, Iglesias, quien se encontraba interpretando el tema "Loco" junto a la cantante Celia Chávez, ha causado diversas críticas por este acto que, muchos consideran que fue más allá de la cuenta, sobre todo porque ahora es padre. Y es que a mitad de la melodía, Enrique decidió tocar el derriere de la joven; como se observa en el vídeo, el intérprete le intenta subir parte del vestido, según imágenes difundidas en "Sale el Sol".

Asimismo, los seguidores del cantante no dudaron en señalar a Enrique, pues consideraron que ésta no es una manera correcta de actuar. Y es que ellos aseguran que es una falta de respeto hacia la corista y hacia su pareja, la tenista Anna Kournikova, con quien tiene dos hijos.

A pesar de ello, ésta no sería la primera vez en la que Enrique es criticado por estos lamentables actos. Hace dos años, el famoso, también estuvo envuelto en esta polémica pues, en un show que ofreció en Croacia con Laura Jones, mujer que participa en el espectáculo, fue tocada por Iglesias, incluso, llegaron a rozar los labios.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona y Natalie Vértiz aman usar looks en denim

5 actrices que tuvieron un gran cambio de estilo en las alfombras rojas

2 looks casuales para este fin de semana, según Luciana Fuster

Angie Arizaga se inspira en María Pía Copello en su último outfit