Espectáculos

Enrique Iglesias causó ternura con reciente foto al lado de su bebé

Fruto de la relación entre Anna Kournikova y Enrique Iglesias, nacieron los hermosos bebés Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias causó ternura con reciente foto al lado de su bebé

Enrique Iglesias causó ternura con reciente foto al lado de su bebé

Hace sólo unos días, el famoso cantante Enrique Iglesias, compartió una fotografía junto a sus dos hijos, Nicholas y Lucy, donde aparecen viendo un partido de fútbol. Sin embargo, hace unas horas, Iglesias volvió a enternecer las redes sociales con una imagen que publicó junto a uno de sus bebés. ¡Qué tiernos!

Así es, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de 'Bailando', publicó una imagen donde se le aprecia cargando con un brazo a su pequeño hijo. Esta foto se ha ganado muchos 'likes', ya que el bebé luce con una pícara sonrisa.

"Todavía no puedo creer ... eres mío!"; se lee en la leyenda que acompaña la instantánea. Hasta el momento, la publicación cuenta con 1.076.192 'Me gusta' y los fans del artista sólo tienen palabras de halago para padre e hijo. "Un papá muy padre,que bellos mis niños."; "Muero de amor"; "Adorable los dos", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

EL DATO

Nicholas y Lucy son fruto de la relación con la bella extenista rusa Anna Kournikova. Estos hermosos bebés nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami.

TE PUEDE INTERESAR

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje