Espectáculos

Enrique Iglesias manda un mensaje solidario a Perú y a Colombia

Ante los recientes desastres naturales vividos en la región, el cantante mostró su apoyo con los afectados

Editor: Redacción Multimedia

Enrique Iglesias manda un mensaje solidario a Perú y a Colombia

Enrique Iglesias manda un mensaje solidario a Perú y a Colombia

El popular cantante Enrique Iglesias hizo un solidario llamado sobre la situación  en la que se encuentran, actualmente, miles de familias en Perú y Colombia, como consecuencia de las inundaciones y huaicos que han afectado a ambos países en los últimos días.

"Le envío todo mi amor a los afectados por las tragedias en Colombia y Perú. Por favor, consideren donar al fondo de emergencia de Save the Children, el cual provee recursos de primera necesidad a niños y familias en ambos países", escribió el español, quien lleva años ejerciendo como embajador de la fundación, en su cuenta de Instagram para concienciar a todos sus seguidores sobre la magnitud de la catástrofe y sus devastadores efectos, tal como lo cito E Online!

El hijo de Julio Iglesias siempre ha manifestado que mantiene un estrecho vínculo con ambos países, a los que acude con frecuencia en el marco de sus giras mundiales para deleitar a sus seguidores.

"Estoy más que feliz de regresar a Perú, así que los fans me pueden pedir lo que quieran, incluso cantar canciones de otros", ,mencionaba en una entrevista al diario La República el año pasado, poco antes de que se presentara en Lima. "Tengo una conexión especial con Perú porque mi productor musical es Carlos Paucar y con él gané el Grammy. No en vano llevo 15 años trabajando a su lado", agregó.

¡No te puedes perder esto! Isabel Acevedo dejó impactados a televidentes al lucir sensual escote [FOTO]