Espectáculos

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos!

Impresionantemente no lo dejaron notar: Enrique Iglesias y la ex tenista desaparecieron de las cámaras durante un año ¿Por qué?.

Editor: Editor multimedia

Fotografía: Instagram

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos!

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de mellizos!

Durante los 16 años que llevan juntos, Enrique IglesiasAnna Kournikova siempre han gustado de la reserva con respecto a su vida personal desde que ambos se conocieron para la grabación de "Escape" de Iglesias. En el último año, ni en las redes sociales de ambos dejaron entrever ninguna fotografía ni actualización referente al tema. Por otra parte, el grupo más allegado a la pareja tampoco había mencionado nada al respecto.

Los pequeños llamados Nicholas y Lucy se habrían hecho esperar tras el silencio de la pareja que, incluso, faltó a la boda de uno de los mejores amigos del cantante. Se rumoreaba además del aparente congelamiento de la relación que, sin duda, ha terminado por dejar de circular tras esta bella noticia. 

¿Cómo pudo ser posible?

En las redes del cantante aparecían constantes publicaciones referentes a su giras y algunas cuantas fotografías con sus mascotas. Mientras tanto, la tenista publicaba fotos de sí misma en entrenamientos donde aún no dejaba ver su vientre prominente lo que permitió concluir que aún se encontraba en los primeros meses de embarazo. Además, publicaba fotografías de los torneos en los que ella aún participaba. 

En la última foto publicada por Anna hace 3 días, esta luce una chaqueta de su pareja en un bote en Miami, Florida donde se le nota muy feliz y en la que sus fans la felicitan por la llegada de sus pequeños. 

También te puede interesar: 

Meghan Markle: Ya está lista fecha de la boda con el príncipe Harry

Johanna San Miguel y su efusivo beso a Carlos Carlín 

Diana Sánchez respondió a Yola Polastri por crítica a chicas reality

Sheyla Rojas: 4 looks para mujeres con cintura plana