Espectáculos

Enrique Iglesias y su extraña reacción tras recibir regalo de cumpleaños

El famoso cantante Enrique Iglesias, cumple 43 años y su equipo de trabajo, decidió hacerle una sorpresa

Fotografía: Instagram: Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y su extraña reacción tras recibir regalo de cumpleaños

Enrique Iglesias y su extraña reacción tras recibir regalo de cumpleaños

El cantante español Enrique Iglesias, se encuentra de cumpleaños y parte de su equipo, decidió hacerle una sorpresa para celebrar sus 43 años. Sin embargo, la reacción que tuvo al recibir este regalo, dejó impresionados a todos.

Así es. A través de su cuenta de Instagram, Iglesias compartió con sus seguidores, un vídeo del instante en el que 14 personas, que al parecer son parte de su equipo de trabajo, entraron vestidos con unas grandes bolsas negras cantando 'Happy birthday' junto a una gran torta.

De pronto, el cantante, quien no supo cómo reaccionar frente a este regalo, agarró la torta, sopló las velas y la tiró en dirección hacia sus compañeros. Todos ellos salieron del cuarto entre risas y gritando e Iglesias sólo miró hacia la cámara que estaba grabando haciendo un signo de paz. 

Hasta el momento, el vídeo cuenta con 661.148 reproducciones y sus seguidores, no dudaron en emitir sus comentarios frente a la extraña reacción de Enrique Iglesias. "Feliz cumple! Pero era una torta de verdad y así la.tiraste? Qué horror"; "Porq no soplar tranqui las velitas y agradecer el momento?", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Mira el vídeo aquí:

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina le increpa a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a Jefferson Farfán

Giuliana Rengifo adora los flecos en sus outfits [FOTOS]

Eiza González y Salma Hayek: 2 mexicanas que captaron miradas en la Met Gala

Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower