Espectáculos

¿Eres tú, Nicolás Mora? Ernesto Jiménez asombra con foto de infancia

Filtran foto del pasado del chico realitie. ¡Te quedarás impactada!

Editor: Multimedia

¿Eres tú, Nicolás Mora? Ernesto Jiménez asombra con foto de infancia

¿Eres tú, Nicolás Mora? Ernesto Jiménez asombra con foto de infancia

¡Qué tal cambio! El conductor de Espectáculos de Latina, Ernesto Jimenez ha generado gran desconcierto entre sus seguidoras tras publicar una foto en la que, pese a que guarda sus mismas facciones, luce bastante distinto al chico sexy que es hoy en día. 

Al parecer,  al exintegrante de Combate se le dio por hurgar en el baúl de los recuerdos y encontró una foto de su niñez en la que posa junto al lado de sus dos hermanas. Ernesto aparece con el recordado peinado de 'raya al medio' y un collar shakira. Un estilo muy típico de los años 90. Pero el detalle que más llama la atención son los amplios lentes que utiliza el fotógrafo. 

"En algún momento fuimos jóvenes también', escribió como descripción el modelo en la instantánea que, en poco tiempo, se viralizó en las redes sociales. 

La imagen, hasta el momento, cuenta con ocho 'retuits' y fue comentada incluso por su propia madre, quien también es un activa usuaria de Twitter.

'Explica la foto para que su papa tenga una en su oficina con sus hijos pareciendo nerds Asi alejar el peligro', escribió la madre de Jiménez.

Por otro lado, actualmente Ernesto sigue viviendo su vida de soltería, pese a que por varios meses estuvo se rumoreaba que mantenía un romance con la rubia y empresaria, Alejandra Baigorria. Esto, debido a que se les ha captado juntos en diversas ocasiones.

"En algún momento de repente sí pensamos que esta amistad podía convertirse en algo más, pero luego de conversarlo bien hemos mantenido las cosas como estaban y somos y seremos siempre buenos amigos", agregó, dejando en claro que él y Alejandra ya no pensaban en tener una relación amorosa. No obstante, aseguró que siguen manteniendo la misma amistad de siempre.

¡No te puedes perder esto! ¿Ambar Montenegro, eres tú? Filtran foto de su pasado que nadie sabía