Espectáculos

Eric Jurgensen responde a Magaly Medina sobre bajo rating en televisión

Ex gerente general de América TV contestó últimas declaraciones de periodista

Eric Jurgensen responde a Magaly Medina sobre bajo rating en televisión

Eric Jurgensen responde a Magaly Medina sobre bajo rating en televisión

¡Qué gran sorpresa! Eric Jurgensen, ex gerente general de América TV, opinó acerca del bajo rating de los programas de televisión y las declaraciones de Magaly Medina en torno a dicho tema. La periodista, hace unos días, justificó en el programa de Phillip Butters por qué 'La purita verdad' alcanzó solo 5 puntos de rating.

"La gente no está viendo televisión, porque la gente sale a la calle, porque la gente ve Netflix, porque los chicos ya no ven televisión de la manera antigua. Los chicos están metidos en sus tablets, en sus celulares y ven lo que les da la gana. Están metidos en Internet, en YouTube, quién sabe qué ven los chicos de ahora”, contó la pelirroja periodista durante la entrevista.

Ante ello, Eric Jurgensen confesó que Netflix no es la razón por la que la gente no consume canales nacionales. "Los televidentes no ven programas que a ellos no les gusta, pero siguen viendo los programas que SI les gusta. En Perú, Netflix es muy pequeño. Solo 375,000 usuarios que nunca ven el mismo programa por lo tanto no es competencia", escribió el exgerente como mensaje en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el programa de Magaly Medina actualmente compite con el segmento de espectáculos de Rebeca Escribens hasta las 10 de la mañana. Luego, de 10 a 11, su rival es la novela 'El Privilegio de Amar'.

Te puede interesar

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Karen Schwarz celebra cumpleaños de su pequeña Antonia [FOTOS]

Claudia Ramírez aparece en candente foto junto a su pareja