Espectáculos

Erick Elera asegura que sus hijos son lo primordial en su vida

El actor está muy feliz y ahora solo piensa en lo mejor para ellos

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Erick Elera

 Erick Elera asegura que sus hijos son lo primordial en su vida

Erick Elera asegura que sus hijos son lo primordial en su vida

¡Papá chocho! Así está Erick Elera tras la llegada de Lucas Tadeo, fruto de la relación con  Allison Pastor. El actor y cantante se convirtió en padre por segunda vez el 2017 y afirma que solo está enfocado en trabajar y seguir aprendiendo. 

 "He salido mucho, me he divertido también. El 2017 solo me enfoqué en trabajar y seguir aprendiendo, ya dejé las diversiones. Hoy estoy enfocado en mi familia, la llegada de Lucas Tadeo, mi segundo hijo, es una bendición y motivo para salir adelante", declaró a diario Trome el recordado Joel Gonzalez. 

Además, el artista señaló que por el momento no piensa en matrimonio. "Soy feliz con Allison (Pastor), mi pareja, no hemos hablado de eso, tampoco lo descartó quizás a futuro. Lo primordial es mi hijo y claro también mi hijita Flavia que adora a su hermanito", aseguró al medio local. 

El también cantante comentó que su personaje en 'Cumbia Pop' es Jonathan, líder de la pandilla Los malditos de la calle 13. "Soy un chico bueno que ama a su gente y los protege de otros que desean llevarlos por el mal camino", señaló al referido medio. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]