Espectáculos

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

¡Lindos! Artista peruano quedó emocionado por onomástico de su princesa

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

El actor peruano, Erick Elera, disfrutó celebrar el cumpleaños de Flavia, su primera hija, producto de su relación amorosa con Analía Rodríguez. A través de las redes sociales, el famoso no dudó en publicar las tiernas imágenes donde mostraba el gran momento familiar que atravesaba con su actual pareja, Allison Pastor e hijo, por el onomástico de su pequeña.

En Instagram, el recordado "niño con cara de pez" lució muy orgulloso por los cinco años de Flavia, la pequeñita quien también salió en televisión para sus participaciones actorales. La engreída de papá tuvo el mejor agasajo con una mesa decorativa inspirada en "Las aventuras de Ladybug", es decir, con colores de rojo y negro que llegó a ser también parte de los bocaditos, torta y golosinas en general.

En la descripción de la foto, Erick agradece a su amigo, así como a Allison por acompañarla en este momento tan especial. Varios de sus fans quedaron felices por la instantánea. En la cuenta de la organizadora de eventos encontramos más fotos del agasajo infantil. ¿Te gusta?

Te puede interesar

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda

4 futbolistas de la selección peruana que muestran orgullosos a sus bebés en Instagram

Jazmín Pinedo: hija derrocha belleza con tierno maquillaje

Sully Sáenz pasa sus mejores días en Canadá al lado de su esposo