Espectáculos

Erick Elera: Su tierna faceta como papá [FOTOS]

Hija de actor sonríe a la cámara igual que él

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Erick Elera

Erick Elera: Su tierna faceta como papá [FOTOS]

Erick Elera: Su tierna faceta como papá [FOTOS]

El actor y cantante peruano, Erick Elera ha enternecido a más de sus seguidores con las hermosas fotografías de su hija Flavia. El recordado Joel de la exitosa telenovela 'Al fondo hay sitio' disfruta cada instante en su faceta como padre.   

PUEDES LEER: Así fue la evolución de Erick Elera en 'Al fondo hay sitio' [FOTOS]

Flavia desde sus primeros meses de edad acompañó a su papá en las grabaciones de 'Al fondo hay sitio'. Flavia se convirtió, en la ficción, en la hija de Grace. Y aunque las telenovela acabó. Flavia acompaña a Erick Elera, algunas veces, a su trabajo. 

"En el trabajo... bien acompañado", es la descripción que acompaña la fotografía publicada. La imagen ha superado los 3 mil 'me gusta'. Ambos lucen sonrientes a la cámara con unas casacas de similar color. 

No hay duda que Flavia es feliz al lado de su papá. Ambos sonríen de igual forma a la cámara. "Ya en casa... mi Flavia", es el mensaje que describe la fotografía que publicó Erick Elera en su cuenta personal de Instagram. 

PUEDES LEER: ¡Qué pasó en 'Al fondo hay sitio'! ¿Joel se burló de Guty Carrera? [VIDEO]

La imagen ha superado los 4 mil 'me gusta' y entre los comentarios se puede leer que muchos resaltan la belleza y ternura de la hija de Erick Elera. 

Actualmente Erick Elera viene grabando escenas de la serie 'Cumbia pop' que ha iniciado grabaciones desde hace unas semanas y que se sabe que contará con la participación de la cantante Yahaira Plasencia entre otros artistas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Melissa Klug le hace el 'pare' a Peluchín y defiende a sus hijas

Chris Soifer envía tierno mensaje a Erick Sabater y sorprende a todos [FOTO]

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]

Tilsa Lozano: hija de ex 'Vengadora' enamora con su risa [VIDEO]