Espectáculos

Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

El periodista se mostró efusivo con el cumpleaños de su compañera

Editor: Multimedia

Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

Erick Osores abraza en vivo a Carla Tello, pese a críticas [VIDEO]

¡Wow! El conductor de televisión de Canal NErick Osores, dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores luego de aprovechar el momento frente a cámaras para abrazar y saludar con un beso en vivo a su compañera del set, Carla Tello, debido a su cumpleaños. En las imágenes que se vieron en vivo, el periodista deportivo optó por darle un efusivo saludo a su amiga periodista, pese a las críticas en el que aseguraban que 'molestaba' a las chicas del programa de televisión.

Puedes ver: Rosángela Espinoza: chica 'selfie' pierde el glamour por detalle en vestuario [VIDEO]

"Hola Carlita, buenas tardes ¿cómo estás? No te saludo más porque luego dicen que soy... Bueno, en fin. La quisiera saludar pero luego tuitean 'es imposible piropear a una mujer, decir que es linda'. Luego dicen que soy Idel Vexler", confesó el periodista de manera muy incómoda mientras salía en vivo para el espacio de televisión. Hay que recordar que en mayo pasado, Erick Osores pasó un caso parecido con Melissa Peschiera cuando intentaba saludarla. Dicha situación llegó a ser muy criticado por los usuarios de las redes sociales.

"La verdad, que son una vergüenza los muchachos que escriben eso en el Twitter. No tienen ni novia", expresó Erick Osores, quien hizo referencia al polémico saludo del Ministro de Educación, Idel Vexler, con Marilú Martens. El comentarista terminó su saludo con una peculiar frase para Carla Tello, que cumple 28 años. "Estos feministas, estos chicos están muy mal de la cabeza. Pero bueno igual te saludo. ¡Feliz cumpleaños Carlita de mi corazón! Aparte que para tus 28 años estás muy bien conservada", dijo.

Te puede interesar:

Kendall Jenner podría ser denunciada por reconocido fotógrafo

Christian Domínguez denuncia a Karla Tarazona y le exige gran cantidad de dinero

¿Se aumentó el derriere? Brunella Horna y su sorprendente cambio [FOTO]

Ivana Yturbe usó este recurso para lucir más alta [FOTO]