Espectáculos

Erick Sabater celebra su cumpleaños con tierna imagen de su niñez

¡Qué lindo! El famoso cumple un año más de vida y lo festeja compartiendo tierna foto de su infancia

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Erick Sabater

Erick Sabater celebra su cumpleaños con tierna imagen de su niñez

Erick Sabater celebra su cumpleaños con tierna imagen de su niñez

¡Felicidades! El ex 'chico reality' y modeloErick Sabater, se encuentra de cumpleaños. Así es, la expareja de Micheille Soifer, cumple un año más de vida y no dudó en celebrar este día tan especial compartiendo una tierna foto de su niñez.

A través de su cuenta de Instagram, Erick, publicó una tierna instantánea donde tan sólo era un bebé. Como se observa, el "pequeño Sabater" refleja un rostro de total felicidad en la instantánea. Asimismo, la figura pública escribió un emotivo texto donde agradece cumplir un año más de vida.

"Dios gracias por otro año más de vida solo te pido salud para lograr y disfrutar todo lo que pongas en mi camino...pongo todo en tus manos. Hoy vuelvo a nacer de nuevo", se lee en la leyenda que acompaña la postal.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.121 'me gusta' y los seguidores del famoso, no dudaron en felicitar a Sabater por su onomástico. "Feliz cumpleaños amor .eres un hombre ejemplar y una excelente persona"; "Que lindooo nada cambio en ti"; "Feliz cumple bombon", fueron algunos comentarios de los cibernautas.  

Cabe recordar que Erick Sabater y Micheille Soifer mantuvieron una relación sentimental de aproximadamente 3 años. Sin embargo, la expareja decidió terminar con el romance y a inicios de años, Sabater confirmó que se encontraba saliendo con una señorita colombiana. Por otro lado, la popular 'Michi' ha asegurado sentirse más que feliz junto a Kevin Blow.

TE PUEDE INTERESAR

¡Se nos fue Carmencita Lara! 5 canciones para recordarla

Cuidar a los hijos cansa más que trabajar ¡La ciencia lo confirma!

Vanessa Terkes: conoce a los guapos “primos” de la bella actriz

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación