Espectáculos

Erick Sabater habló de los celos de Michelle Soifer

Erick Sabater contó algunos episodios de su relación donde se presentaban los celos de su expareja Michelle Soifer

Erick Sabater habló de los celos de Michelle Soifer

Erick Sabater habló de los celos de Michelle Soifer

Erick Sabater se presentó en el programa de Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre para hablar sobre su expareja Michelle Soifer, específicamente sobre los celos que sentía ella de sus compañeras del programa reality.

El modelo señaló que Soifer no tenía amigos en el programa y que tuvo celos de Alejandra Baigorria: "Michelle no es amiga de nadie. Me llegó a celar con Alejandra Baigorria y eran amigas. Con Alejandra nos llevábamos muy bien por el tema de la moda y porque estaba con Mario Hart. Ella (Michelle) me dijo: 'tú por qué hablas tanto con ella'"

Sabater también reveló los celos que tuvo su expareja hacia Paloma Fiuza, con quien tiene amistad junto a su pareja Facundo: "Con la que más me celaba ¿adivina con quién era?. Con Paloma Fiuza... Facundo y Paloma son mis amigos. Súper chéveres".

Finalmente, no tuvo problemas de hablar la buena amistad que tiene con Fiuza: "Con Paloma hay algo lindo. Es una chica muy agradable y siempre hablábamos. Pero a Michelle no le gustaba eso. Paloma es espectacular pero es la novia de mi amigo que es Facundo que la respeto mucho. Michelle cela a todas”, señaló Erick Sabater.

TE PUEDE INTERESAR:

¡De lujo! Conoce los 6 armarios de famosas peruanas que todas queremos tener

Ximena Hoyos y Darlene Rosas te enseñan cómo combinar sombreros en looks

Yaco Eskenazi no irá a Rusia 2018 para disfrutarlos junto a su familia

Karla Tarazona presentó pruebas contra Christian Domínguez