Espectáculos

Erick Sabater se divierte de lo más lindo en Cusco [FOTOS]

¡Wow! Ex chico reality pasa sus días de lo mejor en Ciudad Imperial

Editor: Maité Cancha

Erick Sabater se divierte de lo más lindo en Cusco [FOTOS]

Erick Sabater se divierte de lo más lindo en Cusco [FOTOS]

¡Qué hermosas fotos! Erick Sabater se desconectó por un par de días de la ciudad para tomar un viaje e irse a Cusco. En las redes sociales, la expareja de Micheille Soifer anunció la noticia en algunas fotos que han dejado asombrados a más de uno.

Totalmente renovado, feliz y soltero se le ve al dominicano que ha recuperado su esbelta figura y así se puede apreciar en las instantáneas de Instagram que han llegado a recopilar varios "me gusta".

"¿Sabes qué es lo más valioso de la vida? El presente. Sonreír, vivir al límite y aprender de los momentos difíciles porque en un segundo puede cambiar todo #cusco #magia #dios #travel #aventura #machupicchu #latino #peru", escribió Sabater como descripción de la imagen donde posa con una señora del lugar. Él abraza a un corderito y se emociona por la experiencia.

"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo y único del universo, un momento que jamás volverá… no sé qué Dios me tiene preparado pero sé que será lo mejor para mi", colocó en otra instantánea donde figura de brazos abiertos en la Plaza de Armas de Cusco. En Insta Story también publicó otras postales donde revela su paso por Sacsayhuaman.

Te puede interesar

Ex de Diana Sánchez luce en brazos de bella mujer [FOTO]

Janet Barboza anuncia pérdida de su bebé en desgarrador mensaje [FOTO]

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

¿Pilar Gasca cree que denuncia de Greysi Ulloa es falsa?