Espectáculos

¡No quiere que alteren su paz! ¿Alejandra Baigorria escapa de Perú tras difusión de mensajes?

Alejandra tomó una decisión radical, pero ¿Y Ernesto Jimenez?

Editor: Redacción Multimedia

¡No quiere que alteren su paz! ¿Alejandra Baigorria escapa de Perú tras difusión de mensajes?

¡No quiere que alteren su paz! ¿Alejandra Baigorria escapa de Perú tras difusión de mensajes?

¿No quiere decir nada? Ayer, el 'Loco' Wagner robó el celular de Ernesto Jiménez y en 'La noche es mía' difundieron sus mensajes de WhatsApp que tenía con Alejandra Baigorria. Pese a esto, la 'rubia de Gamarra' prefirió guardar silencio, y en lugar de confirmar la relación, se fue del Perú.

¿Qué pasó? Alejandra Baigorria preocupó a sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía en el aeropuerto, que despertó muchas dudas. "Chau Perú!!!", escribió 'Ale' en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mira esta foto!

No solo eso. Alejandra Baigorria también publicó en su cuenta de Twitter una fotografía desde el avión con un mensaje rotundo. "Me fui!!!! Chau Perú!!!", escribió. Si bien la publicación se realizó horas antes de la difusión de los mensajes, para ese momento, el celular de Ernesto Jiménez ya había sido robado. ¿Tú qué opinas?

¿Y por qué se fue? Cabe recordar que Alejandra Baigorria anunció hace varios días atrás que dejaría el país para estudiar en el extranjero. La empresaria recibió una beca completa en España para estudiar diseño de modas en el centro de estudios Madrid School of Marketing.

“De verdad que es un sueño que siempre tuve. Yo no he tenido la oportunidad de estudiar diseño de modas. Yo he estudiado Administración, por temas de tiempo y de trabajo no he podido, pero es una gran alegría para mí”, dijo Alejandra Baigorria en 'Hola a todos'.

Pero, ¿y Ernesto Jiménez? Recordemos que luego del robo de su celular, el excombatiente se comunicó con la 'Noche es mía' para anunciar que no iría a 'Espectáculos'; sin embargo, si apareció en 'Amor de verano'. Hasta el momento no ha negado la relación, aunque sí hubieron varias indirectas durante el programa. 

Su reacción lo dijo todo. "Estoy en el estudio Puente Abogados. Mañana le va a llegar una citación a Christian Wagner porque él me ha robado y sin mi autorización ha sacado mensajes privados, en una conversación en la que él no participa", afirmó en enlace telefónico con el programa de Carlos Galdós.

¡Tienes que ver esto! ¡CONFIRMADO! Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez sí son pareja [VIDEO+FOTO]