Espectáculos

¿Ernesto Jiménez será un buen pretendiente para Alejandra Baigorria?

Los panelistas de 'Espectáculos' tiene una gran química como amigos, ¿podrán ser novios más adelante?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ernesto Jiménez

¿Ernesto Jiménez será un buen pretendiente para Alejandra Baigorria?

¿Ernesto Jiménez será un buen pretendiente para Alejandra Baigorria?

Ernesto Jiménez ha demostrado ser el fiel aliado de Alejandra Baigorria, pues la rubia ha estado en el ojo de la tormenta debido a los audios presentados por Guty Carrera, así como el pleito que enfrentó con Jazmín Pinedo el último sábado.

La empresaria de Gamarra se ha sentido susceptible estos últimos días, y pese a las críticas que recibió en las redes sociales, Ernesto Jiménez fue uno de sus mejores soportes amicales para que ella afronte la dura situación.

Como se recuerda, ambos personajes fueron ampayados en más de una ocasión, pero han negado tener alguna relación sentimental, pese a las evidentes imágenes.

Arequipa Center (Cerro Colorado); allá vamos! ? (Inauguración de la tienda de @alejandra_baigorria)

Una foto publicada por Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

El viernes pasado, Alejandra y Jazmín estuvieron frente a frente en 'Espectáculos' para solucionar un problema en vivo, ya que según la 'china', su rubia compañera ha mentido respecto a su trato con el equipo del magazine televisivo.

"Me gustaría que me digas aquí si en algún momento te has referido mal de alguno de nosotros, y no escucharlo después en un audio. (...) Este audio ya llegó a mí. Tengo la transcripción de ese audio…y prefiero que tú me digas las cosas de frente.", sostuvo Jazmín Pinedo.

En tanto, Alejandra sólo atinaba a decir que no se acordaba de sus declaraciones, pero en todo momento intentaba disculparse por su mal actuar.

Ernesto, quien estuvo a su costado, se mostró muy consternado, sin embargo no le dio la espalda en esos vulnerables momentos para la exintegrante de 'Reto de campeones'.

"Si tu mientes en un audio respecto a mi persona, cómo yo voy a creer todo lo demás (…) Sigo pensando que Guty Carrera está mal y ha cometido errores, tú también estás mal, tú también has cometido errores y ahora que me entero que tu hablaste mal de mi persona, obviamente me siento decepcionada.”, comentó la 'chinita'.

¿Será que más adelante Alejandra se recupere de esta 'tormenta' sentimental y otorgue una oportunidad al fotógrafo latino?

Te puede interesar: ¡Cuando todo era felicidad! Esta fue la última foto de Alejandra Bairgorria y Jazmín Pinedo juntas