Espectáculos

Ernesto Jiménez demuestra su amor por Antonella Bacco

La figura de Latina pasó una temporada en el altiplano acompañado de su amada

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Ernesto Jiménez

Ernesto Jiménez demuestra su amor por Antonella Bacco

FOTO: Instagram Ernesto Jiménez, Antonella Bacco

Ernesto Jiménez subió a su cuenta de Instagram imágenes en las cuales se le ve con su pareja Antonella Bacco. El panelista de 'Espectáculos' escribió tiernos mensajes en los cuales declaró todo el amor que siente por su novia.

Una de las tomas mostró a los enamorados dándose un beso en la boca en medio de un paisaje romántico. La publicación encandiló tanto a los fans que superó los 26 mil me gusta.

Como si ya no hubiera suficiente amor, la sentimental estampa venía acompañada de un escrito que tenía todo el aspecto de ser un poema en prosa y expresaba los deseos que sentía el excombatiente por pasar el máximo de tiempo con su ser amado: 

"Un día más es también un día menos. No falta mucho y el libro anda aún en la primera página. Mi desorden se ordena cuando se junta con el tuyo. Prepárate para ordenar desordenando."

Las fotos publicadas revelan que el chico reality estuvo disfrutando de unas románticas vacaciones en Puno, que ha visitado el lago Titicaca y la isla de Uros y que desea fervientemente regresar. "Hace una semana estuvimos en Puno. Hoy, días después, hay una parte de mí que todavía siente que está allá. No sé cuándo vuelva"

Te puede interesar:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram