Espectáculos

¿Por Juan Gabriel? Ernesto Jiménez fue criticado de la peor forma en Twitter

Los usuarios no aguantaron un comentario sarcástico del panelista de 'Espectáculos' sobre el 'divo de México' y esto le dijeron.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Por Juan Gabriel? Ernesto Jiménez fue criticado de la peor forma en Twitter

¿Por Juan Gabriel? Ernesto Jiménez fue criticado de la peor forma en Twitter

La partida de Juan Gabriel fue muy doloroso para todos, sobre todo para su familia y allegados más cercanos. Han pasado más de ocho días desde su partida y aún los usuarios lo recuerdan con amor y tristeza.

Pese a los comentarios 'buenos' que existen en las redes sociales, una figura peruana y que pertenece a 'Espectáculos' como panelista, Ernesto Jiménez, no tuvo mejor idea que escribir en su cuenta de Twitter un comentario sarcástico sobre la vida de Juan Gabriel.

Como era de esperarse, varios cibernautas no dudaron en responder al exchico reality sobre su ácido comentario, que en vez de generar buenas reacciones, ocurrió todo lo contrario en la citada red social.

"Juan Gabriel, Juan Gabriel, Juan Gabriel... Ahora que tengo su atención, me compran tamales?", escribió Ernesto al ironizar así sobre el finado personaje mexicano.

El primer usuario no tuvo reparos en responder con todo a Jiménez al indicar que "Leí por ahí: es mejor escuchar millones de veces sobre él, que tener que saber con quién se acuesta la gente de la farándula".

Pese a las críticas que recibió Ernesto, otro tuit delató su evidente fastidio por las burlas y críticas que recibió de sus fanáticos. "El problema del sarcasmo es que no está al alcance de todos".

Dicho comentario hizo que otra persona le conteste al señalar que él siempre se ha caracterizado por su carácter sarcástico y que "la gente no debería ser sensible". Jiménez respondió que ello ocurre en la mayor parte del tiempo.

Recordemos que no es la primera vez que el fotógrafo genera polémicas en las redes sociales al escribir mensajes con estos contenidos. Sin embargo, el panelista continúa firme con su forma de pensar, pues hasta ahora no ha borrado algún mensaje donde haya causado fastidios.

Vea más: ¿Ernesto Jiménez será un buen pretendiente para Alejandra Baigorria?