Espectáculos

¿Ernesto Jiménez le mandó indirecta a Mario Hart? [FOTO]

Ernesto Jiménez escribió un mensaje en sus redes sociales y estaría dirigido para Mario Hart. ¿Se armaron los disgustos?

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¿Ernesto Jiménez le mandó indirecta a Mario Hart? [FOTO]

¿Ernesto Jiménez le mandó indirecta a Mario Hart? [FOTO]

Ernesto Jiménez causó revuelo en las redes sociales tras publicar un mensaje que sería para Mario Hart, por haber sido infiel a Leslie Shaw y ser el blanco de críticas durante estas dos últimas semanas.

El integrante de "Reto de campeones" y conductor de "Espectáculos" sorprendió a más de uno al indicar, al parecer, el último lunes sobre el error del piloto de autos con Olinda Castañeda.

Su mensaje hizo reír a más de uno, pues dijeron que Ernesto Jiménez es una persona carismática. Como se recuerda, el popular "chato" ganó las críticas de los usuarios por haberle sacado la vuelta a la "colorada". Hace poco especularon que los líos amorosos entre ambos cantantes de reguetón se trató de un "armani", pero aún no quedó claro.

En tanto, Jiménez ha sido vinculado sentimentalmente con Alejandra Baigorria, quie irónicamente es la ex del "guerrero". Vania Bludau, íntima de la empresaria de Gamarra, comentó que la supuesta relación entre Ernesto y Alejandra vienen de tiempo atrás. Es decir, ¿existe algo más que una amistad?

En Twitter, el fotógrafo ha compartido imágenes y retuiteado mensajes de la singular modelo. Los fanáticos son quienes están más contentos, pues creen que podría nacer una relación en poco tiempo.

El ex de Baigorria, Guty Carrera comentó a un medio local que está "casado" con su trabajo y no piensa estar con alguna chica por ahora. A su vez aseguró que no se sentaría en "El valor de la verdad", pues "cada quien toma sus decisiones y eso no es lo mío".

"(¿Si los hombres somos infieles por naturaleza?) No lo sé, tendría que hacer un estudio. A mí me catalogan como si fuera el infiel número uno, pero sí creo en la fidelidad. Tanto hombre como mujer pueden perder la cabeza, pero la diferencia es que nosotros somos más tontos y te lo digo por experiencia."

Vea más aquí: ¿Alejandra Baigorria sigue en coqueteos con Ernesto Jiménez? [FOTO]