Espectáculos

Ernesto Jiménez: ¿Por qué es el tuitero oficial de ‘El valor de la verdad’?

El conductor de Espectáculos siempre es uno de los más entusiastas tuiteros del programa

Editor: Redacción Multimedia

Ernesto Jiménez: ¿Por qué es el tuitero oficial de ‘El valor de la verdad’?

Ernesto Jiménez: ¿Por qué es el tuitero oficial de ‘El valor de la verdad’?

¡Un loco de las redes! Ernesto Jiménez es un chico multifacético, es fotógrafo, conductor, chico reality, un adicto de las redes sociales y muchas cosas más. Todo parece indicar que el panelista de Espectáculos será el próximo invitado de El valor de la verdad y así lo anunció Beto Ortiz.

“Aquí grabando con la próxima víctima: nuestro tuitero oficial, Ernesto Jiménez. Se hará justicia”, escribió el periodista junto a una fotografía de Ernesto Jiménez en el sillón rojo.

Aquí grabando con la próxima víctima: nuestro tuitero oficial @ErnestoJimenex
Se hará justicia. pic.twitter.com/IatUlsh7Wg

— beto ortiz (@malditaternura) 16 de junio de 2016

Pero, ¿por qué es el tuitero oficial de El valor de la verdad? Porque es uno de los más entusiastas en compartir las cosas del programa y también en hacer preguntas irónicas a través de su cuenta de Twitter a las diferentes figuras que se han sentado en el sillón rojo.

Ernesto Jiménez siempre le da mucho seguimiento al programa, tuitea durante todo el lapso que dura y se toma en serio su papel como el ‘tuitero oficial’. Tanto así, que hace unas semanas anunció que ya había llegado a trabajar. ¡Muy divertido!

Aquí tuitero oficial reportándose a la chamba! #EVDLV @esquinabaja Tengo pasaje comprado por si sale mi nombre. Avisa @malditaternura

— Ernesto Jiménez (@ErnestoJimenex) 22 de mayo de 2016

Ernesto Jiménez se toma muy en serio su papel como el ‘tuitero’ oficial del programa. Por eso, cuando no pudo verlo la semana pasada, le pidió disculpas a sus seguidores. “Pido perdón a mis compañeros del colegio #EVDLV por faltar anoche a clases. Ya me pondré al día”, escribió en Twitter.

Pido perdón a mis compañeros del colegio #EVDLV por faltar anoche a clases. Ya me pondré al día.

— Ernesto Jiménez (@ErnestoJimenex) 12 de junio de 2016

Además, Ernesto Jiménez dijo ese día que se iba a reivindicar haciendo algo muy especial. Ahora podernos suponer que esa reivindicación pasaba por sentarse en el sillón de Beto Ortiz y responder todas sus preguntas.

Me voy a reivindicar de mi ausencia de anoche. Ya verán...

— Ernesto Jiménez (@ErnestoJimenex) 12 de junio de 2016

Así que ya saben, Zorro Zupe, Grace Becerra, BenjamÍn Lukovski y demás, pronto tendrán la oportunidad de devolverle las bromas y preguntas al tuitero oficial de El valor de la verdad. ¿Qué secretos oculta? Quizá muy pronto los descubramos.