Espectáculos

Ernesto Jiménez recibe críticas tras regresar a la televisión

El famoso conducirá desde hoy un nuevo espacio en la pantalla chica

Editor: Editor multimedia

Ernesto Jiménez recibe críticas tras regresar a la televisión

Ernesto Jiménez recibe críticas tras regresar a la televisión

Muchas personas se preguntaron qué pasaría con Ernesto Jiménez luego de que 'Espectáculos', de Latina, llegara a su fin. Jazmín Pinedo se decantó por la actuación y el resto de panelistas se dieron vacaciones o actualmente trabajan en otros espacios. No obstante, el famoso sorprendió a todos en Instagram luego de revelar que regresaría hoy a las pantallas pero a través de Panamericana

Luego de que el popular panelista se dedicara de lleno en este periodo fuera de la TV a la fotografía y a su novia, Antonella Bacco, en los Estados Unidos, publicó en sus Stories lo siguiente: "Porque desde este lunes a las 9 a.m. los espero en Combinado". 

Pero no todo fue alegría ya que en Twitter, el famoso recibió críticas de otros usuarios que cuestionaron su capacidad para las cámaras. "Es increíble que es Perú no haya verdaderos profesionales y preparados no sólo dan pantalla a personas que salieron de programas basura (...)". Ante ello, Jiménez respondió con un screenshot la culminación de sus estudios de Comunicaciones en la Universidad de Lima dejando en claro que está capacitado para la conducción.

En la instantánea del exchico reality también indicó a sus fanáticos que se descargaran la APP del canal donde estará al frente de la conducción en 'Combinado' al lado de Adriana Quevedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión