Espectáculos

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

El famoso demostró su romanticismo con Antonella Bacco

Editor: Editor multimedia

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Ernesto Jiménez se vuelve un poeta y dedica hermosas líneas a su pareja

Ernesto Jiménez se encuentra más enamorado que nunca de su novia Antonella Bacco. El popular famoso sigue sorprendiendo a su pareja y a sus fans ya que en esta ocasión le compuso un poema, pues la bella joven publicó a través de sus redes sociales los versos que forman parte de lo que le escribió él mediante Whatsapp

De esta manera, el expanelista de 'Espectáculos' en Latina se ganó el corazón de todos y todas. "Y aunque no te tengo cerca / y la distancia imponga su furor,/ el sentimiento no se amilana / ante el cuarteto que dice NO", es lo que puede observarse en el mensaje de esta red social.

Pese a que ambos llevan pocos meses de relación amorosa, ello no es impedimento para que los dos muestren cuánto se quieren a través de estas redes sociales. Por esta razón, Antonella Bacco escribió un tierno mensaje sobre la captura de pantalla que publicó en sus Instagram Stories: "Y el enamoramiento nunca para #sorpresas".

Recordemos que el fotógrafo y comunicador viajó hasta Estados Unidos, donde reside su novia, para encontrarla y pasar más tiempo junto a ella. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho