Espectáculos

¡Cuánta sensualidad! Alejandra posa para Ernesto y causa furor con estas fotos

¡Qué tal ojo! Ernesto captó el lado más sexy de Ale

Editor: Redacción Multimedia

¡Cuánta sensualidad! Alejandra posa para Ernesto y causa furor con estas fotos

¡Cuánta sensualidad! Alejandra posa para Ernesto y causa furor con estas fotos

¿Su musa inspiradora? No cabe duda que  Ernesto Jiménez tiene talento para la fotografía. El exchico reality y actual conductor de 'Amor de verano' ha sorprendido más de una vez a sus seguidores con retratos a conocidos rostros de Chollywood, pero las fotografías de Alejandra Baigorria siempre se convierten en todo un éxito. ¿Quizás por el cariño que se tienen?

Esta vez, la 'rubia de Gamarra' elevó la temperatura en Instagram al publicar una sexy fotografía en la playa, donde luce recostada de espaldas a la cámara y luciendo sus infartantes curvas en un atrevido bikini agua marina. "¡Deja atrás lo que no te suma! #viviendolavid PHOTO by: @ernestojimenex", escribió Alejandra Baigorria.

La fotografía causó sensación entre sus seguidores, quienes no dudaron en halagar la curvilínea figura de Alejandra Baigorria. "Que linda sirenita dejó el mar. La vista de la playa y todo el escenario está increible, Ale", comentó una seguidora de Instagram.

Otras fans de Alejandra Baigorria se mostraron felices de que la foto haya sido tomada por Ernesto Jímenez e insistieron en que estén juntos. "Me encantan que Ernesto te haya tomado esa foto. Estás lindísima y todo malo queda atrás. Ahora el futuro es lo que hay que mirar", escribió una usuaria. "Me encanta que Ernesto te haya tomado esa foto", agregó otra. ¿Tú qué opinas?

Deja atrás lo que no te suma! #viviendolavida ????????????????????????????????????? PHOTO by: @ernestojimenex ????????????????????????????

Una foto publicada por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

Eso no es todo, luego publicó otra sensual fotografía en el agua, con un mensaje bastante sugerente: "El truco está en decir lo que realmente piensas, rodearte de los que quieres y hacer con tu vida lo que realmente te da la gana PHOTO by : @ernestojimenex"

¡Tienes que ver esto!  ¡Qué dulzura! Hijitos de las 'Vengadoras' se juntan en tierna foto