Espectáculos

Ernesto Jimenez vive tranquilo y sin pareja

El panelista y fotógrafo no busca discusiones

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Ernesto Jimenez

Ernesto Jimenez  vive tranquilo y sin pareja

Ernesto Jimenez vive tranquilo y sin pareja

Ernesto Jiménez, actual conductor de Espectáculos,  en los últimos días ha estado vinculado con Alejandra Baigorria. Este tema no tiene cuando acabar, ya que dicho programa  se refiere a la posibilidad de que  Alejandra Baigorria habría mantenido una relación con el uruguayo Ignacio Baladán mientras supuestamente salía con Ernesto Jiménez.

Este sin lugar a dudas, sería el primer escándalo de Ernesto Jiménez, quien después de ganar popularidad en 'Combate', donde tuvo una relación con la argentina Yamila Piñera, logró convertirse en uno de los panelistas de 'Espectáculos'. Además, se dedica a fotografiar a los famosos de Chollywood.

 Ernesto Jiménez estuvo en varios  momentos  con la empresaria de Gamarra, pero como aclaró Ale esto lo hizo por voluntad propia.Sin embargo, Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas y lloró al hablar sobre él,  porque  permite que el equipo del programa de Latina hable mal de ella. Estas declaraciones las brindó al programa “En boca de todos”.

“Lo que más pena me da es que en el programa que hablan de mí y dicen tantas cosas feas, parte de ese grupo lo incluye a él, Ernesto. Él sí me conoce, sabe lo que estoy pasando actualmente a causa de todo lo que me están haciendo”, dijo la guerrera. Incluso, indicó que no se trataba de un engaño: 

“Nunca fue un engaño porque él (Ernesto) y yo jamás tuvimos una relación (…) además, porque molesten una vez (con Ignacio), cosa que pasa en todos los ‘realities’, no pasa nada. Y lo que haga de mi vida, si me quiero enamorar, salir con amigos, o con un extranjero, finalmente es mi tema”.

Por su parte, Ernesto ha preferido el silencio luego de aclarar que no tiene una posición en la temática que aborda su programa. Y como siempre, le regalamos una foto del Instagram del guapo panelista.

Mientras tanto, en un universo paralelo, yo me visto así.

Una publicación compartida de Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

¡No te puedes perder esto!:¡Brilla por sí sola! A Flavia Laos le asienta la soltería y esta es la prueba