Espectáculos

Esposa de Carlos Alcántara muestra su total indignación por ofensa a su hijo

Jossie Lindley está muy indignada por el ataque cibernético que recibió su hijo

Esposa de Carlos Alcántara muestra su total indignación por ofensa a su hijo

Esposa de Carlos Alcántara muestra su total indignación por ofensa a su hijo

¡Situación que causa indignación! Carlos Alcántara quedó con el corazón roto luego de recibir un ofensivo comentario por parte de un usuario que calificó a su hijo Lorenzo de lo peor.

"Estoy indignado y con un dolor en el corazón. No puedo creer que un peruano pueda escribir esto, solo quiero llegar a mi casa y abrazar a mi hijo Lorenzo y decirle lo mucho que lo amo", comentó el actor peruano.

Tras ello, Jossie Lindley no se quedó de brazos cruzados y expresó su molestia por la ofensa contra su hijo. Por ello, dejó en claro que si las personas tuvieran un buen corazón como su hijo, todo sería distinto.

"Recién leo este comentario tan feo y agresivo. Soy la orgullosa y bendecida mamá de Lorenzo y ojalá que todos tuviéramos la pureza de su alma y de su corazón, porque este sería un mundo mejor", colocó Jossie Lindley en las redes sociales.

Pero eso no fue todo. La esposa de Carlos Alcántara terminó su mensaje con un contundente final para el usuario que desactivó su cuenta en Facebook. "Has dejado muy en claro el significado de retrasado: Tú".

Te puede interesar

Leslie Shaw vive problema en Cuba y lo confiesa en Instagram

Doris Fundichely impacta a fans al cantar tema dedicado al Perú

Vanessa Terkes desmintió que George Forsyth haya tenido despedida de soltero

Karla Tarazona y sus hijos pasaron un hermoso fin de semana en el campo