Espectáculos

Esposa de Christian Cueva explica por qué no está en Rusia junto al futbolista

Hizo esta aclaración a través de Instagram

Editor: Editor multimedia

Esposa de Christian Cueva explica por qué no está en Rusia junto al futbolista

Esposa de Christian Cueva explica por qué no está en Rusia junto al futbolista

El famoso futbolista peruano, Christian Cueva, firmó su pase a un nuevo club llamado Krasnodar, en Rusia. En este contexto, el jugador de la Selección Peruana de Fútbol, tuvo un hermoso gesto con su esposa, Pamela López, quien se encuentra en nuestro país junto a sus pequeños hijos. No obstante, hubo quienes criticaron el detalle ya que priorizaron el que una familia no debería estar separada. 

Todo sucedió a raíz de que el futbolista le enviara un ramo de rosas y un peluche a su pareja. Luego de que ella lo diera a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, enseguida recibió un comentario criticando el accionar del deportista, recomendando que era mejor que vivan juntos. Ante ello, López respondió enfatizando en el colegio de los niños. 

"De acuerdo total contigo. Si ahora estamos sacrificando nuestra familia no es por un tema económico sino por sentido común, mi niña mayor está cursando su año escolar, moverla a estas alturas del año es complicado, espero culmine de la mejor manera y así poder reunirnos nuevamente con la bendición de Dios", fue lo que respondió la pareja del futbolista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Mamá enamorada! 3 adorables momentos entre Jessica Tapia y su hija mayor

4 actores que postularon a un cargo político y lo lograron

¿Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, será parte de "El artista del año"?

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos