Espectáculos

Esposa de Colin Firth pidió a su "amante" que no diga nada sobre affaire

Livia Giuggioli se encuentra entre la espada y la pared por el caso de infidelidad

Esposa de Colin Firth pidió a su "amante" que no diga nada sobre affaire

Esposa de Colin Firth pidió a su "amante" que no diga nada sobre affaire

Tremendo lío. La pareja del actor Colin Firth, Livia Giuggioli, dejó sin efecto la denuncia por acoso que interpuso a su examante con el propósito de mantener todos los detalles ocultos sobre su amorío.

El escándalo se llevó a cabo en septiembre de 2016. En ese entonces, Livia Giuggioli recibía constantes llamadas, mensajes y amenazas de Marco Brancaccia. Sin embargo, en mayo de 2017, se llevó a cabo un problema. Brancaccia envío una fotografía desnuda de Giuggioli al famoso intérprete de 'Bridget Jones'. Tras ello se procedió a demandar al supuesto acosador.

¿Cuál fue el motivo por el que Giuggioli rechazó la denuncia? Sucede que la prensa británica contó que Livia y Brancaccia, fotógrafo de profesión, estuvo implicado en la infidelidad entre ella y el reconocido actor, pues estuvieron un año y medio mientras ella estaba separada de Firth.

Giuggioli tildó de una "aterradora campaña de acoso" que le hizo el periodista sin imaginar que sus palabras iban a estar en su contra. Tiempo después se abrió una investigación que dejó mal parados a todos.

En declaraciones a la revista "People", Brancaccia, de 55 años, desmintió a la pareja de esposos. "La realidad es que Livia y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes y después tuvimos una relación amorosa de 11 meses entre 2015 y 2016", reveló.

"Es cierto que le envié uno a Colin acerca de lo nuestro, y me arrepiento de haberlo hecho, y en respuesta ella presentó una denuncia contra mí por acoso, solo por puro miedo a que yo pudiera hacer público lo que me había contado acerca de su matrimonio y su trabajo", confesó.

Te puede interesar

¿Te imaginas cómo luce Connie Chaparro de hombre?

Michael Jackson: padre de cantante sometió a terrible tratamiento al ‘Rey del Pop’

Expareja de Ana María Polo la denuncia y exige dos millones de dólares

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia