Espectáculos

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

Antonella de Groot, compartió emocionada los alimentos que consume su engreído, Francesco Salvatore

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Antonella de Groot

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

Esposa de Mauricio Diez Canseco revela los alimentos que consume su bebé

¡Qué lindo! Desde que se convirtió en madre, la guapísima Antonella de Groot, esposa de Mauricio Diez Canseco, adora compartir con sus seguidores, los mejores tips relacionados a su bebé, el pequeño Francesco Salvatore. Esta vez, De Groot, reveló emocionada a sus fanáticos, los alimentos que consume su primogénito.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una imagen de su engreído comiendo una deliciosa papilla. Así es, Francesco, quien tan sólo tiene 5 meses y medio, ya empezó a ingerir este nutritivo alimento que funciona como complemento.

A pesar de su cortos meses, el pequeño ya recibe el alimento que le da su mamá. Si este no es el caso de tu bebé, no te desesperes pues, a partir de los 6 meses de vida, muchos pequeños empiezan a necesitar esta comida complementaria a la leche materna.

Recuerda que durante esta etapa, deberás tener paciencia. Y es que te darás cuenta que tu pequeño está preparado para comer estos alimentos, cuando veas que es capaz de permanecer sentado con ayuda.

Related image

Asimismo, esta alimentación complementaria, deberá ser gradual, progresiva y contemplando distintas etapas que permitan: complementar el aporte de proteínas, estimular el desarrollo psico sensorial del niño, crear patrones y horarios; promover la conducta exploratoria del bebé y estimular su desarrollo psico emocional.

Image result for bebe de 5 meses comiendo papilla gif

TE PUEDE INTERESAR

Lady Guillén tilda de cobarde a Edwin Sierra por denuncia contra Greysi

Hermano de Milett Figueroa sobre Zorro Zupe: "hazte cargo de tus palabras"

Laura Bozzo se molesta en vivo con Milagros Leiva por caso Montesinos

Karen Schwarz comparte 3 looks de temporada de Antonia