Espectáculos

Esposa de Renato Tapia le dedicó emotivo mensaje al futbolista

La cónyuge de Tapia, le escribió unas palabras que conmovieron a los cibernautas

Fotografía: Instagram: Andrea Cordero, Renato Tapia

Esposa de Renato Tapia le dedicó emotivo mensaje al futbolista

Esposa de Renato Tapia le dedicó emotivo mensaje al futbolista

La esposa del reconocido futbolista Renato Tapia, Andrea Cordero, ha conmovido a los cibernautas de las redes sociales, al enviarle un romántico mensaje a su cónyuge, que ha enternecido a más de uno. Y es que la pareja estará distanciada por un tiempo, ya que el jugador deberá concentrar con la selección peruana para el Mundial Rusia 2018.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea publicó una fotografía acompañado de un texto en el que respalda en todo momento a Renato.

"Ese es un punto raro, dejarlo volar alto para que consiga sus sueños. Sin fines de semana libres ni oportunidades para vacacionar. Entiendo que son los años de juventud los que más te demanda el fútbol, pero son los mismos momentos que jamás van a repetirse los que no puedes disfrutar", se lee al inicio del post.

Asimismo, Cordero resaltó el orgullo que siente al ver cumplir los sueños de su esposo.

"El orgullo no me cabe en el pecho, pero ese mismo es el que aguanta el tenerte lejos. "Soy cómplice de la autoestima y la independencia, pero contigo todo se va y extraño todo de ti, hasta las cosas que no me gustan tanto. Sé que el verte triunfar va a ser siempre la razón principal de nuestras vidas y que el sentido de todo sigue siendo el amor. Sigue luchando por nuestros sueños. Te amo con todo el corazón", agregó Andrea.

Renato Tapia no dudó en responder esta dedicatoria con unas románticas palabras.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 1854 'me gusta' y los seguidores de la pareja tuvieron palabras de halago para la pareja. "Me encantan!!! Eres un gran ejemplo de mujer Andrea"; "Siempre mi pareja favorita; sigan así, son la pareja perfecta", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

Karla Tarazona luce hermosa con outfits casuales

Tilsa Lozano: su cambio de look rejuveneció a famosa

4 figuras públicas alientan a la selección peruana con bellas prendas

Spheffany Loza y Melissa Loza no tienen una buena relación de hermanas