Espectáculos

Esposa del Gordo Casaretto pide que no le quiten pensión de gracia

La viuda del artista, pidió a las autoridades del estado peruano que no le quiten la pensión de gracia

Esposa del Gordo Casaretto pide que no le quiten pensión de gracia

Esposa del Gordo Casaretto pide que no le quiten pensión de gracia

La esposa del fallecido Gordo Casaretto, Patricia Tragodara, dijo que no quiere perder los beneficios económicos que el estado le debe a su esposo. Ella, pidió que no le quiten la pensión de gracia, pues ese dinero se encontraba destinado para su pequeña hija, fruto de la relación con el cómico.

Por otro lado, su cónyuge dijo que muchos de los amigos del artista se olvidaron de él. "Te puedo mencionar que (el 'Gordo' Casaretto') se sentía frustrado y preguntaba por qué me abandonan

"Me gustaría que el Estado lo considere porque mi hija apenas tiene 4 años. Está en las manos de las autoridades que no corten la pensión vitalicia", dijo Patricia.

Por otro lado, su cónyuge dijo que muchos de los amigos del artista se olvidaron de él. "Te puedo mencionar que (el 'Gordo' Casaretto') se sentía frustrado y preguntaba por qué me abandonan", agregó Patricia.

Cabe recordar que el velorio del artista se realiza en las instalaciones del Ministerio de Cultura. Allí, han llegado Manolo Rojas, Carlos Álvarez, Lelo Costa entre otros amigos y familiares.

TE PUEDE INTERESAR

Brigitte Nielsen anuncia embarazo a sus 54 años

El antes y después de Laura Bozzo tras sus operaciones

Pablo Heredia se lanza como cantante salsero [VIDEO]

Mundial Rusia 2018: Sheyla Rojas celebró triunfo peruano junto a su papá [VIDEO]