Espectáculos

Conoce a las peruanas que posaron para la famosa revista Playboy [FOTOS]

Ellas son las modelos de nuestro país que fueron parte de la revista creada por Hugh Hefner

Editor: Redacción Multimedia

Conoce a las peruanas que posaron para la famosa revista Playboy [FOTOS]

Conoce a las peruanas que posaron para la famosa revista Playboy [FOTOS]

Playboy es una de las revistas de entretenimiento para adultos más famosas a nivel mundial desde que fue fundada en 1953 en Estados Unidos por Hugh Hefner. La publicación mensual se caracteriza por tener fotos de estilo glamour de diferentes mujeres del mundo. Y, en la páginas de Playboy, también estuvieron peruanas, las cuales te presentamos a continuación:

La hermanas Bernaola. Carol y Darlene son gemelas idénticas que se hicieron conocidas por ser las playmate del mes de enero de 2000: es decir fueron portada de la famosa revista. La peruanas, que vivieron casi toda su vida en Estados Unidos, recibieron la propuesta de esta sesión fotográfica en una fiesta de Playboy hecha en la discoteca del esposo de Carol. A partir de ese momento, las puertas del mundo del modelaje se abrieron para ambas jóvenes.

Olinda Castañeda. La modelo posó para la revista Playboy de Rumania. Olinda Castañeda, en una entrevista con Cosas, contó que su camino a convertirse en una de las modelos más cotizadas de nuestro país fue difícil, ya que su padre era demasiado estricto con ella y no aprobaba su incursión en el mundo de las pasarelas. Por eso, decidió escaparse de su casa a los 18 años.

Tilsa Lozano. La Miss Colita Reef 2010  fue parte de  una publicación de Playboy. Y es que 'Tili' siempre fue una modelo muy popular y con una gran legión de admiradores y admiradoras.

Ania Gadea. La joven Playboy en México acaba de desatar la polémica al afirmar, durante una entrevista a la televisión local, que Tilsa Lozano no es 'conejita'. Según comenta Gadea, “Tilsa salió en una publicación, pero hay que ser realistas, es como una chica X, algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista, si no sales en la revista no eres conejita”.

TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz publica foto de niño de Ezio y el parecido con Antonia es increíble

Cristian Rivero compartió tierno mensaje sobre la paternidad [FOTO]

Yahaira Plasencia sorprende con ‘derriere’ de infarto [FOTO]

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]