Espectáculos

Figuras de reality que enternecen con unión familiar

Su fama creció con los programas de competencia pero su felicidad se encuentra junto a sus seres queridos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Figuras de reality que enternecen con unión familiar

FOTO: Instagram

Muchos de los personajes de programas reality conocieron a sus parejas debido a su fama ocasionada por dichos show y ahora, son varios de ellos quienes han formado hermosas familias que cautivan a sus fans con cada una de sus fotografías. Te mostramos a continuacion 3 figuras de reality que ahora enternecen con sus familias

Melissa ParedesRodrigo 'Gato' Cuba: La pareja de nuevos papis cautivó hace poco con el nacimiento de su primogénita, Mía, quien es toda una ternura. A pesar de algunos impases, la pareja ha demostrado que es una sólida familia y sus fans llenan de comentarios positivos a la guapa exreina de belleza y exchica reality. 

Mariana VértizGino Pesaressi: No hace falta mencionar mucho sobre esta pareja más allá de que la pequeña Gia es todo un boom en las redes sociales y la familia formada por el chico reality y la hermana de la modelo, exchica reality conductora de televisión, Natalie Vertiz, es un solo de amor frente a sus fans. 

Natalie Vértiz Yaco Eskenazi: Su fama es tan grande que el canal para el trabajan transmitió en vivo su matrimonio y su pequeño hijo, Liam, es al igual que su prima Gia, un furor en la internet. Los jóvenes padres, quienes comenzaron su relación en 'Esto es guerra', ahora son una de las parejas más queridas de la televisión nacional. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram