Espectáculos

¿Contratarán otra vez a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza a EEG?

La productora habló respecto al futuro de ambas figuras públicas

Editor: Editor multimedia

¿Contratarán otra vez a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza a EEG?

¿Contratarán otra vez a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza a EEG?

La renombrada productora del programa de concursos 'Esto es guerra', Mariana Ramírez del Villar, ha afirmado que, pese a que no se encuentra en Lima, está informada de todo lo que acontece en la capital, de manera que consideró una medida justa que tanto a Yahaira Plasencia como a Rosángela Espinoza se les haya expulsado del programa por una grave pelea que sostuvieron hace varios días en el set del sintonizado canal. 

Sin embargo, la productora ha dejado entrever algunas pistas que han dejado más dudas que certezas en los seguidores de las exconcursantes. En principio, ha enfatizado en que el comunicado de separación fue el adecuado, pero que "debe escucharlas para decidir" y que solo sabrá el futuro de ambas una vez que haya entablado una conversación tranquila con las famosas que se encuentran en el debate de muchos. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Rosángela Espinoza toma importante decisión tras su salida de EEG

"Ha sido algo inesperado para todos", enfatizó, y es que este lamentable enfrentamiento en vivo ha causado una mella muy fuerte en la reputación del programa, ya que personalidades como Andrea LunaJazmín Pinedo, han criticado fuertemente lo que sucedió. La expulsión inmediata de las concursantes sirvió para enfriar lo suficiente la situación de rivalidad entre ambas, aunque a un alto costo. Todo indica que cuando Mariana Ramírez regrese de Sudáfrica, podrá conocerse el futuro de las ahora exchicas reality

Recordemos que la hermosa modelo, Rosángela Espinoza, publicó días después del altercado, un post en su cuenta personal de Instagram, excusándose con sus fans y con la misma salsera Yahaira Plasencia por su mala conducta en vivo. Muchos se solidarizaron con este gesto, pero otros arremetieron contra ella y también contra Yahaira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esto es guerra: mamá de Rosángela Espinoza arremete contra Yahaira Plasencia [FOTO]

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Gianella Neyra: así de bella lucía en su juventud con Rebeca Scribens [FOTO]

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa