Espectáculos

Estrella Torres asombra con nuevo look para verano

La cantante de 'Puro Sentimiento' tuvo la asesoría de Maricris Rubio

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Estrella Torres y Tommy Portugal

Estrella Torres asombra con nuevo look para verano

Estrella Torres asombra con nuevo look para verano

La hermosa Estrella Torres ha impactado con su nuevo look. La artista del exitoso grupo de cumbia 'Puro Sentimiento' se ha renovado por segunda vez en el año y en ambas ocasiones fueron bajo la asesoría de la 'exvengadora' Maricris Rubio.

Esta vez, la cantante completó su cabello rubio al estilo balayage con ondas que le quedan fenomenal. Estrella Torres acudió al spa Khaleesi de la modelo y este look refresca su mirada.

Por otro lado, el novio de la artista señaló que la boda será en octubre. "Nos falta definir la fecha exacta. Hay que coordinar para estar libres y no complicarnos con el trabajo, pero tenemos casi todo listo", señaló Tommy Portugal a diario Trome. Asimismo, aseguró que su matrimonio será en el norte y que su pareja es la que está viendo los detalles del gran día.

Como se sabe la joven cantante disfruta de la música y siempre agradece a sus seguidores por permitirle trabajar en lo que más le gusta. Así lo hizo en una publicación anterior en Instagram: "Amo lo que hago y seré feliz siempre dándole música a todos sus corazones. Gracias a ustedes por permitirme ser parte de sus vidas".

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]