Espectáculos

Estudio: 4 tipos de discusiones podrían arruinar tu relación

Estudio demuestra que hay ciertos detonantes que podrían dejar en cuenta

Estudio: 4 tipos de discusiones podrían arruinar tu relación

Estudio: 4 tipos de discusiones podrían arruinar tu relación

En las relaciones de pareja, existen puntos de quiebre que hay que examinar a detalle. Uno de ellos, son las discusiones. Éstas pueden hacer más daño de lo que crees si es que no se toman las medidas correctivas del caso a tiempo. 

Resultado de imagen para peleas de pareja

1) Crítica

Lo ideal es evitar que las críticas terminen por decepcionar al otro o hacerlo sentir incapaz de algo. Si van a discutir sobre un problema, es mejor hablarlo y evitar tildar a tu pareja de una manera que podría incurrir en que no logre remediar esa situación.

2) Desprecio

Si eres atacado/a con sarcasmo, insultos o te ridiculiza en las discusiones, esta persona no siente amor real por ti. Lo mejor es que descartes este tipo de relación, pues se está convirtiendo en una atadura que puede desembocar en violencia.

3) A la defensiva

Si tú o tu pareja no han logrado aceptar parte de la culpa en el proceso de la discusión y por el contrario recaen en actitudes defensivas y hasta de victimización, esta relación está yendo por un mal camino. Ten en consideración quien tiene la culpa realmente y busquen hablarlo para no cometer el mismo error.

4) Dejar de hablar

Esto resulta muy infantil en una relación adulta. Esto hará que pierdas a la persona definitivamente y es claro que no lograrás más que aburrirlo/la. Si lo que crees que pasará es que él o ella volverán arrepentidos y te darán la razón, ten por seguro que un día no lo hará. 

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo