Espectáculos

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo luce radiante en fotografía y cautiva usuarios

La conductora muestra su faceta más sensual y causa sensación en Instagram

Editor: Editor multimedia

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo luce radiante en fotografía y cautiva usuarios

Gisela Valcárcel: Ethel Pozo luce radiante en fotografía y cautiva usuarios

La actual conductora del programa de televisión, ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, Ethel Pozo Valcárcel, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto en la que luce realmente hermosa. En la imagen, que es parte de una sesión de fotos que realizó para una conocida revista, la engreída de Gisela Valcárcel viste un elegante vestido y un collar de perlas que le dan un toque de glamour y sensualidad que ha sorprendido a su numerosa legión de seguidores. 

La hija de la conocida 'Reina del mediodía', ha escrito un breve comentario sobre esta imagen en la que revela el nombre de la publicación para la que posó más guapa que siempre. A raíz de este post, la cantidad de ‘me gusta’ supera los 2 mil ‘me gusta’ y la cifra continúa ascendiendo. 

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

La multitud de comentarios que le siguen son de elogios y muchos de los usuarios destacan el gran parecido físico que tiene con su madre, la conducta de "El gran show". Una de sus seguidoras comenta incluso la gran oportunidad que tuvo de maquillarla y trabajar a su lado, por lo que le desean muchas bendiciones y éxitos en su presentación de la revista. 

Recordemos que Ethel ha incursionado en la televisión desde mucho antes de la conducción del programa que comparte con Yaco Eskenazi. Inició apoyando a su madre en la producción de formatos como ‘El show de los sueños’  y ‘El gran show’. También ha estudiado Ciencias de la Comunicación, por lo que siempre tuvo afinidad en este ámbito en el cual ha empezado una exitosa carrera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]