Espectáculos

Ethel Pozo presentó a sus bebés con tierna imagen en Instagram

Conductora de televisión compartió hermosa imagen de sus pequeñas hija, nietas de Gisela Valcárcel ¡Y lucen realmente bellas!

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo presentó a sus bebés con tierna imagen en Instagram

FOTO: Instagram Ethel Pozo

No cabe duda que las redes sociales son una de las ventanas a través de la cuales lo famosos personajes como Ethel Pozo causan furor entre sus fans. 

Y es que en una reciente publicación compartida en Instagram, la hija de Gisela Valcárcel mostró como pocas veces lo hace, a sus dos hijas: Doménica y Luana, ambas junto a la pequeña ahijada de Ethel, la hermosa Ariana.

"Mi Mundo, mi hogar, mis amores... Doménica y Luana junto a mi 'ahijadita' Ariana, en casa donde todo es de colores ¡y los unicornios son siempre bienvenidos! #hogar #felicidad #amorpuro #bendecida #mama #hijas", señaló 'La Pozo' en dicha publicación que generó miles de 'likes' por parte de sus seguidores así como cientos de comentarios.

Recordemos que es la primera vez que la conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', junto a Yaco Eskenazi, comparte una imágen tan íntima y personal en sus rede sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset