Espectáculos

Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

¡Bellas épocas! La famosa sorprendió al compartir una postal donde recuerda su adolescencia

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Ethel Pozo

Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

Ethel Pozo recuerda su adolescencia con tierna foto

¡Qué linda! La guapísima conductora  de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Ethel Pozo, es una de las famosas que tiene acostumbrados a sus seguidores, a compartirles fotografías de su vida cotidiana. Y es que esta vez, la presentadora, sorprendió a sus fanáticos tras mostrar una postal donde recuerda su adolescencia.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Ethel, decidió publicar una imagen donde recuerda esta bella etapa que transcurrió en el colegio. Cabe resaltar que en esta fotografía, la hija de Gisela Valcárcel tenía 13 años de edad y lucía muy linda con su uniforme escolar. 

"¿Que linda es la etapa de colegio no? Yo adoro a mis amigas del cole!! Y recordar esos días me hace sonreír, como en la foto. Tenía 13 años y estaba en 2do de secundaria, parece que estaba en alguna travesura. Ay cómo no volver aunque sea un día más ahí", escribió Pozo

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.654 'me gusta' y los fanáticos de la famosa, no dudaron en elogiar su belleza desde que era un adolescente. "Que linda con tu uniforme!!!"; "Ya eras encantadora... Y bonita..."; "Linda no has cambiado nada.", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

TE PUEDE INTERESAR

4 trucos para hallar el trabajo de tus sueños

Flavia Laos y su secreto para eliminar el vello corporal

Daniela Darcourt asegura no sentirse la favorita para ganar 'El artista del año'

Camila Diez Canseco y el tip para reducir la celulitis