Espectáculos

Eugenio Derbez fue elegido como presentador de los Premios Óscar 2018

El comediante mexicano, Eugenio Derbez, recibió la mejor noticia en este inicio de año

Eugenio Derbez fue elegido como presentador de los Premios Óscar 2018

Eugenio Derbez fue elegido como presentador de los Premios Óscar 2018

A pocos días de la entrega número 90 de los Premios Óscar, que reconoce la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica hollywoodense, contará con personalidades latinas, como es el caso de Eugenio Derbez. El actor, productor y comediante, participará de esta gala como presentador, así lo reveló la Academia de Hollywood.

El mexicano, no pudo contener la emoción al revelarse que presentará algunas de las categorías, así lo demostró en su cuenta de Instagram colgando un vídeo en el que se le ve bailando. "Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood", escribió el comediante. Mucho de los seguidores se mostraron felices por el actor.

Por otro lado, en comunicación telefónica con el programa mexicano 'Ventaneando', Derbez, dijo estar muy contento ya que es una gran distinción que lo eligieran como presentador de algún premio o algún nominado.

A esta lista, se suman otras personalidades como Lupita Nyong' O, Nicole Kidman, Jodie Foster y la cantante mexicana Eiza Gonzalez. La modelo y cantante mexicana también se sumó a esta celebración publicando una foto del preciso instante en donde recibe la grata noticia. Sus seguidores le demostraron el apoyo por este gran paso en la carrera de Gonzalez.

Esta gala tendrá el toque mexicano, ya que la cantante Natalia Lafourcade, el productor Gael García Bernal y el cantante americano Miguel, interpretarán el tema 'Remember me' de la película Coco, la cual está nominada a mejor canción en la gala 90 de los Premios Óscar. Además, el productor mexicano Guillermo del Toro, ha recibido 13 nominaciones por la cinta "La forma del agua".

TE PUEDE INTERESAR

Katy Jara muestra su rostro al natural y sorprende a sus fans

Brenda Carvalho y su increíble maquillaje que resalta sus facciones

Brunella Horna envió indirecta a Richard Acuña

María Rubio: fallece 'reina de las villanas' de las novelas mexicanas