Espectáculos

Eugenio Derbez: su hija anuncia la más tierna noticia en Instagram [FOTO]

¡Qué lindos! La actriz y su esposo volverá a conceder este deseo al comediante

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Eugenio Dérbez / Mauricio Ochmann

Eugenio Derbez: su hija anuncia la más tierna noticia en Instagram [FOTO]

Eugenio Derbez: su hija anuncia la más tierna noticia en Instagram [FOTO]

¡Lo más bonito que verás hoy! Eugenio Derbez, el exitoso actor mexicano, ha vuelto a sonar en los medios internacionales tras la confesión de Mauricio Ochmann sobre el estado de su esposa, Aislinn Derbez, hija del famoso. En Instagram, el actor de telenovelas confesó que volverán a ser padres, pero no quiere que la prensa solicite entrevistas por ese detalle de su vida privada.

Puedes ver: Eugenio Derbez reclamó a su hijo por noticia de 'paternidad' [VIDEO]

Mauricio Ochmann fue la persona que reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen".

"Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, fueron las emotivas palabras de Mauricio. La actriz, minutos después, respondió con un efusivo mensaje: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann”. ¡Linda barriguita!, ¿no lo creen? Hasta el momento, Eugenio no se ha pronunciado al respecto, pero sí o sí quedará muy contento por saber del embarazo.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez ???? (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión ????

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Te puede interesar:

Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez responden críticas de 'Clavito'

Vanessa Saba: su hermana enamora a fans por gran parecido [FOTO]

Magdyel Ugaz demuestra que su sensualidad da la talla para "Colorina" [FOTOS]

Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]