Espectáculos

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Cantautora peruana está apenada de la cobertura futbolística en el país

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

¡Wow! La artista Eva Ayllón habló acerca de la cobertura mediática de la prensa al fútbol en estas Fiestas Patrias y no tanto a la comunidad de músicos criollos que fecha a fecha están en una "batalla" para sobresalir en la industria musical.

"Estas Fiestas Patrias serán especiales. Hay mucha peruanidad en nuestro país...", expresó la figura de Latina en una entrevista realizada para la prensa. Asimismo, la figura pública contestó que los músicos del género son personas muy unidas.

"Por supuesto que sí, pero que pena que sea el fútbol que haya logrado esto, cuando nosotros estamos batallando desde hace mucho. Pero no importa de alguna manera estamos unidos."

En otro momento, la cantante de "Propiedad privada" no dudó en criticar a los periodistas deportivos que no rindieron un homenaje a Augusto Polo Campos durante sus comentarios en el Mundial Rusia 2018.

"Lo único en que no estuvo bien, es que los comentaristas que son peruanos cuando escuchaban Contigo Perú y Se llama Perú, nadie dijera que esos temas son de Augusto Polo Campos", contó Eva Ayllón.

Te puede interesar

Karla Tarazona: hijos de conductora la sorprenden al cantar una canción

Roberto Carlos: 5 canciones que deberías cantar a todo pulmón en su concierto

Exnovia de Paolo Guerrero anuncia su embarazo con hermosa fotografía

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos