Espectáculos

Eva Ayllón regresará a la televisión como posible conductora

La cantante criolla tiene proyectos para regresar a la señal abierta

Editor: Redacción MulltimediaI

Fotografía: Instagram: Eva Ayllón

Eva Ayllón regresará a la televisión como posible conductora

Eva Ayllón regresará a la televisión como posible conductora

Eva Ayllón se prepara para brindar un gran concierto el próximo 9 y 10 de febrero. La artista que cada día está más conectada con sus seguidores en las redes sociales, está muy emocionada por su encuentro. Además, señala que habrá muchas sorpresas como cuando interpretó 'Despacito'. 

“Lo del año pasado fue una travesura que hice con el productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez. No sé si me corrompa este año con otra travesura. Pero en verdad me siento afortunada porque he logrado todo lo que me he propuesto. A mis 61 años siento que aún me falta mucho por aprender y seguir sorprendiendo a mi público, que son quienes me mantienen en onda”. anotó a 'La República'. 

Y cuando se trata de sorpresas se refiere a un posible regreso a la señal abierta. "La televisión me encanta, lo único que lamento es que te quita mucho tiempo, pero aun así no descarto la idea de tener mi programa propio. He presentado un proyecto… vamos a ver qué pasa”, comentó al mismo medio.

Por otro lado, la artista criolla también se pronunció ante la lamentable muerte del compositor Augusto Polo Campos. Eva dejó un profundo mensaje en su cuenta personal de Instagram. "Serás siempre un icono de la canción y la cultura peruana", señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]