Espectáculos

Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower

Actriz dará pronto la bienvenida a su primer hijo con el ejecutivo José Bastón

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Eva Longoria

 Eva Longoria y las fotografías más tiernas de su baby shower

FOTO: Instagram

La recordada intérprete de 'Gabriela Solís' en la serie 'Desperate Housewives', Eva Longoria, está viviendo su mejor momento en la vida. Se casó con el empresario y ejecutivo de Televisa, José Bastón y ahora la pareja esta esperando su primer bebé.

La actriz compartió imágenes de su 'baby showery los fans no pudieron más con la emoción. La actriz decidió llevar un vestido blanco sumamente cómodo y apropiado para su estado actual de gestación pues se encuentra en el último trimestre de su embarazo. 

La decoración tuvo como color principal al color amarillo, pues la pareja decidió utilizar una tonalidad neutra. Nada de celestes ni rosados. 

Entre los amigos más cercanos de la actriz se encontraron Victoria y David Beckham, Melanie Griffith y hasta Ricky Martin, quienes mantuvieron un perfil bajo en la celebración.

Así mismo, el esposo de Eva, José Bastón, sorprendió a Longoria con su llegada pues al parecer que no iba poder llegar debido a temas laborales, pero  hizo todo lo posible por llegar. 

TE PUEDE INTERESAR:

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo

5 grandes editoras de moda que inspiran a muchas mujeres [FOTOS]