Espectáculos

¡Eva Mendes y Ryan Gosling demuestran que el amor si existe!

Esta pareja nos demuestra que el amor si existe.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

¡Eva Mendes y Ryan Gosling demuestran que el amor si existe!

¡Eva Mendes y Ryan Gosling demuestran que el amor si existe!

Todo el mundo se encuentra atrás de la última noticia de la ruptura de Angelina JolieBrad Pitt, es por ello que la actriz Eva Mendes se casó con Ryan Gosling sin que nadie se de cuenta. Ellos hacen renacer la esperanza sobre el amor, luego del divorcio del siglo.

Sin embargo, repasemos su historia de amor, Eva y Ryan se conocieron en el 2012 en la grabación de la película The Place Beyond the Pines, donde compartieron roles y se les comenzó a vincular. Hasta que mostraron su amos a los 4 vientos y tuvieron 2 niñas preciosas a las que llamaron Esmeralda y Amada, super latinos los nombres. Y pese que tenían hijos, jamás llegaron a concretar la boda hasta ahora. 

Tal como dicen muchas fuentes a una revista británica, la pareja se casó este año en una ceremonia muy intima que paso desapercibida hasta que todos comentaron sobre la boda que se dio hace unos meses.  Una de las fuentes reveló que ellos siempre habían sentido el compromiso de estar el uno al otro y que solo el matrimonio significaba unos papeles más. "Eva y Ryan siempre se sintieron como una pareja casada...Ellos están locos el uno por el otro".

Es más, recordemos lo que hace unos días comentó Ryan Gosling sobre su vida con Eva Mendes. "Soy un hombre con suerte", comentó con mucho cariño el actor. Solo tenemos que ver sus ojos para entender que tienen un buen momento amoroso y familiar. Muy alejado a la devastación de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han dejado sin esperanzas de amor a muchos. 

Aunque se debe aceptar que la noticia de matrimonio siempre fue una alerta que se despertaba cada cierto tiempo pues todos sabían que podían hacerlo en cualquier momento evitando la prensa. Y luego de tantos meses se puede confirmar que dicho suceso se vivió en este historia de amor.

¡Tienes que ver esto! ¿Quién es la nueva It Girl de las Kardadashians?