Espectáculos

Evelyn Vela asegura que Cristian Castro se divorció por ella

Declaraciones han causado gran sorpresa entre seguidores de la autodenominada 'Reina del Sur'

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Evelyn Vela / Internet

Evelyn Vela asegura que Cristian Castro se divorció por ella

FOTO: Internet / Instagram Evelyn Vela

La íntima amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela, viene generando atención sobre su amistad con Cristian Castro pues asegura que el divorcio entre el cantante y la violinista, Carol Victoria Urbán, se debido a ella. 

Según información publicada en el portal Trome, la 'Reina del Sur' mantuvo comunicación hasta cuando el cantante se encontraba de viaje en su 'Luna de Miel' con la conocida violinista. 

"Estábamos hablando por el celular, por WhatsApp y la chica quiso ver con quién conversaba. Estaban en Suiza (de ‘luna de miel’) en un restaurante, ella le quiso quitar el celular y no se dejó", seguró Evelyn.

"Entonces le dijo: ‘¡Quieres el celular!’ y se lo dio, pero le dijo ‘ni más contigo, te regresas a tu país’. Es que a él no le gusta el escándalo, lo detesta, pero tonta la chica porque ya estaba casada con él... y sí seguimos escribiéndonos, ahí tranquilo, somos amigos. ¿Si tendría algo con él? No, ya no, pucha es locazo... para estar con él lo veo difícil", finalizó la amiga de Melissa Klug.

Así mismo, en la misma entrevista para el mencionado portal, Evelyn reveló que Cristian y ella mantiene contacto siempre y que la propuesta de que se vaya a vivir con él sigue en pie, pero ella no ha aceptado por amor a sus hijos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'