Espectáculos

Evelyn Vela aún cree en el amor y lo demuestra con sugerente imagen

La famosa reveló sensual foto en Instagram

Editor: Editor multimedia

Evelyn Vela aún cree en el amor y lo demuestra con sugerente imagen

Evelyn Vela aún cree en el amor y lo demuestra con sugerente imagen

La bella famosa y exabailarina, Evelyn Vela, causó gran revuelo en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram una imagen que forma parte de una sensual sesión de fotos. En ella se puede ver a la mejor amiga de Melissa Klug en una atractiva pose y mostrando lo mejor de sus atributos físicos. 

Sin embargo, otro gran detalle que llamó la atención de sus fanáticos más fieles fue el mensaje que colocó en la descripción: "¿Qué si soy valiente? Solo les contaré algo. He visto cosas que me han destrozado el alma. He escuchado cosas que me han matado por dentro. He visto cómo han desconfiado de mí cuando más leal he sido".

En  la imagen, donde se puede apreciar un atractivo escote así como prendas que resaltan su silueta así como el sombrero que le da un aire más sexy, también se pudo leer lo siguiente: "He vivido la traición cuando más confianza he dado. Pero, ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando alguien lo necesita".

Hasta el momento, su post ya cuenta con más de 6 mil 'me gusta' y en los comentarios, muchos de sus seguidores mostraron su apoyo y elogios para la autodenominada 'Reina del Sur'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Sheyla Rojas reveló que Patricio Parodi intentó conquistar su amor durante 8 meses

Paula Manzanal se va de fiesta en pleno embarazo

Rodrigo González y su novio disfrutan de unas cortas vacaciones en Cusco