Espectáculos

Evelyn Vela conmovida al revelar episodio sobre la muerte de su hija

La famosa dejó ver su lado más sensible ante las cámaras

Editor: Editor multimedia

Evelyn Vela conmovida al revelar episodio sobre la muerte de su hija

Evelyn Vela conmovida al revelar episodio sobre la muerte de su hija

La popular famosa, Evelyn Vela, conmovió a todos sus seguidores luego de que reapareciera en televisión y contara en el programa de la periodista Andrea Llosa, la verdad acerca de la muerte de su pequeña hija como producto de una negligencia médica. 

Esta revelación provocó que la reconocida 'Reina del Sur' no pudiera contener más sus lágrimas ante el desafortunado recuerdo. "Terrible, no se lo deseo a nadie (...) es el dolor más feo que una madre puede pasar, nunca se me pasó por la cabeza que mi hija dejara de estar conmigo", fue lo que mencionó a la periodista la bella amiga de Melissa Klug

En este sentido, Vela también reveló que la razón por la que no decidió denunciar este suceso que fue responsabilidad de los médicos fue para no 'lucrar' con el fallecimiento de su hija. "La gente iba a decir 'esta quiere lucrar con su hija'. Preferí que mi hija descanse", señaló al final. 

Por último, Vela también agregó que este suceso trajo secuelas muy graves para ella ya que la mantuvo en cama y con medicamentos alrededor de cuatro meses. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marina Mora reacciona ante críticas de su relación con Renzo Spraggón

Leonard León cantó sentado en Paracas luego de accidente

Mayra Goñi y 3 hermosas prendas de lentejuelas

Estrella Torres y Tommy Portugal más felices que nunca