Espectáculos

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

La mediática Evelyn Vela, dijo que Marina Mora se merece a alguien que trabaje, refiriéndose a Renzo Spraggon

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

Evelyn Vela dice que Marina Mora se merece a alguien de su nivel

No se calló nada. La popular Evelyn Vela, habló sobre el supuesto distanciamiento entre Marina MoraRenzo Spraggon e indicó que era algo que "se venía venir", ya que el argentino "no nació con brillo propio". Cabe recordar que Vela y el ex 'chico reality', mantuvieron una relación sentimental en el año 2017.

Así es, en una entrevista a diario Trome, Evelyn dijo que le tiene sin cuidado lo que le suceda a Spraggon, pero a pesar de ello, expresó que Marina Mora sí es una buena persona y no debería estar atravesando por una ruptura.

"La verdad lo que le pase a él me tiene sin cuidado, se portó tan mal conmigo que no me interesa para nada. Pero se veía venir, que iban a terminar. Si es así, qué pena por Marina, ella es una buena chica. Se merece a alguien de su nivel y que trabaje como ella, dijo Vela.

Asimismo, manifestó que Renzo debería regresar a Argentina y preocuparse por su familia. "Él debe irse a Argentina a disfrutar de los suyos. Acá no pinta en nada, porque no nació con brillo propio", expresó Evelyn.

TE PUEDE INTERESAR

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

Facebook lanzará aplicación para competir con Tinder

Kylie Jenner celebró los tres meses de su pequeña Stormi

Josetty Hurtado enseña cómo maquillarse con tonalidades oscuras